Como Ubicar a Brick Construcciones

Contacto: 0341-3696315
Direccion: Bme.Mitre y Gral Paz - Funes
Atencion : De 8:00 am a 18:00 pm
email: brickconstruye@gmail.com

miércoles, 1 de junio de 2016

Otra casa Terminada ! Una Opcion Minimalista para vivir en Funes!

Una nueva casa minimalista terminada,  esta obra moderna proyectada o construida con la mayor atención puesta en lo esencial, es arquitectura expresada con lo mínimo para abarcar lo necesario y de ser posible algo más.

http://funes.gob.ar/

La mayoría de las obras residenciales minimalistas son de color blanco puro y es así porque lo simple, liso, y blanco expresa perfectamente el lenguaje de esta arquitectura, pero en esta propiedad edificada por Brick Construye, se ha dejado lo simple del color blanco y se le han aplicado colores naturales como el natural, caoba y matorral para mimetizar con el verde natural que posee la Ciudad de Funes y su entorno.



El diseño arquitectónico de esta casa en Funes  está orientado en primera instancia por la función que se requiere de la edificaciónrealizada.





Aunque en el Minimalismo aquello que va más allá de la función tiene menor importancia, no se deja por completo de lado y por ejemplo está contemplada la estética de la obra, incluso se aplica un agudo sentido estético.









El Minimalismo es una larga tradición en la cultura japonesa que data de la cultura Higashiyama en el siglo 15, particularmente presente se encuentra belleza y profundidad en aquello minimalista. Estos estilos fueron definidos en esta casa con elegancia simple, de aqui al gusto por la tranquilidad que el ambiente brinda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario